Si quieres destacar tu negocio sin necesidad de invertir mucho dinero, los anuncios luminosos son una excelente opción para ti. Conoce aquí sus principales ventajas.

Publicidad todo el día, todos los días

Basta con instalar tu letrero luminoso en la fachada de tu negocio y mantenerlo encendido para que lo estés publicitando todo el tiempo. Quien sea que pase por tus instalaciones verá tu letrero por lo que te mantendrás en la mente del consumidor.

Acapara a los clientes que mucho ignoran

¿Cuántas veces te ha pasado que buscas algún negocio por la noche y no puedes encontrarlo? Al instalar un anuncio luminoso será tu negocio el único que destaque, digamos, en tu calle, por lo que más clientes irán a ti.

Una inversión, aprovechamiento perpetuo

Una de las más grandes ventajas de los anuncios luminosos es que requieren de una sola inversión, misma que no es elevada. A cambio, recibes gran impacto en todo momento y el aseguramiento de que te destacas del resto.

En Lonas Imperiales SA de CV ofrecemos la venta de anuncios luminosos con caja de luz para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.