¿Tienes un toldo? Seguramente quieres que se mantenga en el estado en que estaba cuando fue instalado, para que lo logres aquí te compartimos algunos sencillos tips de cuidado de tu toldo que no sólo son una tarea fácil, sino que colaboran con su protección.

  • Cepilla de manera regular la lona, tubos y el resto de sus estructuras para evitar la acumulación de polvo y desechar cualquier residuo.
  • Si se llegase a manchar con algo, lo mejor es que los limpies de inmediato. Igual que en la ropa, las manchas que se secan son más difíciles de limpiar por lo que tratarlas apenas se hayan hecho es la opción más conveniente.
  • La limpieza que hagas de tu toldo debe ser con agua tibia y siempre debes procurar evitar detergentes u otra clase de detergentes que son más corrosivos como la lejía pues dañarían los colores.
  • Las esponjas, cepillos y trapos que utilices para el cuidado de tu toldo deben ser suaves para evitar rasguños en la lona o daños al color.
  • Por último, siempre procura seguir las recomendaciones de uso y mantenimiento del fabricante.


Si ya tienes un toldo desgastado y deseas adquirir otro o simplemente te interesa instalarlos, en Lonas Imperiales SA de CV ofrecemos su venta y renta, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.